Recomendaciones A3 – Cátedra Boscoboinik – Plan B

<strong>Boscoboinik - Plan B</strong>
Boscoboinik – Plan B

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

1,5
Valorado con 1,5 de 5
1,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala50%
Muy mala50%

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
20 febrero, 2023

Que catedra polemica.

PROFE: Andre, que tipo mas humano, curse con el y jamas maltrato a nadie, te dice lo que tiene que decir sin filtro pero nunca de mal modo, siempre buscando que crezcas. Tambien es muy buen profesional, sabe bocha aprovechenlo. Hernan un tipo que maltrata mucho, no se anoten con el, solo se jacta de haberse recibido a los 24 y es muy soberbio, posta evitenlo. Josue es un amor, pero le falta mano firme para las devoluciones.

TPs: El proyecto es un teatro, sin duda llegas re bien preparado al Jury

PROS: Aprendes mucho a representar. Solo eso.

CONTRAS: Como te maltratan, no te dan respiro. Incomodan, te juzgan, te comparan constantemente con tus compañeros. Hicieron dejar a mucha gente asustando con NO LLEGAS AL JURY. Chicos el jury no es para tanto, la nota es de tus profesores, no del jury, el posta es el de PA, no el de A3. Llegas sufriendo, estresado, llorando porque tenes miedo de que tu trabajo sea una mierda y no, despues te llevas una buena nota y te preguntas, valio la pena este maltrato? Sin dudas NO. Y no dan encuesta de fin de curso, entiendo el porqué. El depto de alumnos deberia asegurarse de hacer encuestas constantes para que alguien regule estos atropellos.

Anónimo

Sin título

Valorado con 2,0 de 5
24 marzo, 2021

La hice en forma presencial en el 2019 y no me gustó nada. Te controlan como en el colegio secundario: si participas, si llegas a horario, si faltas, si trajiste para corregir. Todos los proyectos son iguales porque te encasillan en 3 tipologías distintas.

Anónimo