Recomendaciones A1 – Cátedra Roca / Sardin

<strong>Roca / Sardin (Adj. Villasuso)</strong>
Roca / Sardin (Adj. Villasuso)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 8:30 a 12:30 hs

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

3,8
Valorado con 3,8 de 5
3,8 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente0%
Muy buena75%
Media25%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
31 marzo, 2023

Si queres aprender a diseñar, a dibujar y a viajar y ver obras es por aca, la verdad que es una buena catedra para arrancar, a diferencia que A2, nada que ver, A1 no se como estara ahora y que metodo utilizan, la curse en el 2019 con ari, es un capo el tipo, pero eso si, la catedra exige mucho y mucha maqueta y dibujo a mano, esta genual porqir aprendes a usar el lapiz y los valores de linea, en el primer cuatri te hacen agrupar de a 4 hacen unos tps de ir al sitio reconocer para el tp final luego de analizar el sitio que en este caso fue san isidro, tenes que investigar un referente para que lo analises que te dan a elegir y al final del cuatri tenes que diseñar una vivienda, esta genial porque lo diseñas vos individualmente y aprendes un montón. En el segundo cuatri lo mismo pero arrancas otra vez yendo al sitio para que diseñes un parque y de a dos que te sirve para el final, luego es todo individual te dan un referente o conseguis vos analisas etc etc. El final es una iglesia que esta buena y es todo individual, en fin se recomienda si te gusta aprender y la exigencia. Eso si Cursa materias y catedras que no sean exigentes para poder poner en balanza todo, abrazos.

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
17 marzo, 2021

Hola a todos la curse en 2019 son muy exigentes y depende mucho del profesor que te toque, la voluntad que le pongan a corregirte. Me tocó Rocío y es lo peor que te puede pasar, tiene mucho favoritismo con algunos y al final te termina clavando un 5 porque no sabe defender tu proyecto. Los viajes son buenos y aprendes de eso, pero aun así es como una especie de secta donde no se habla de nada más que de Roca y de sus amigos/profesores arquitectos.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
26 febrero, 2021

Me encanto!! Super exigente pero aprendes un monton. Primer cuatri vivienda y segundo una iglesia. La curse virtual 2020 con lili y romi

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
24 febrero, 2021

La curse en el 2019. Es una cátedra popular somos muchos y laburamos montón para las entregas.

Aprendes de principio la parte Urbanistica que en pocas cátedras vez…Eso después lo agradeces. Se realiza todo a mano usando técnicas que te van ayudando

Los profes buena onda!!!

Anónimo