Recomendaciones Materias Optativas – Sociología Urbana

<strong> Cátedra Paiva</strong> - Sociología Urbana
Cátedra Paiva – Sociología Urbana

Cursada: Cuatrimestral
Miércoles – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,3
Valorado con 4,3 de 5
4,3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente33%
Muy buena67%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
11 marzo, 2024

Es una gran materia para pensar cuestiones que en la carrera pasan fácilmente desapercibidas. Los docentes son muy buena onda y además invitan a dar charlas a investigadores de distintas temáticas. Sociología Urbana debería ser obligatoria para la carrera de arquitectura

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
20 marzo, 2021

La cursé virtual. Se hacen tps de una semana para la otra de preguntas relacionadas a la bibliografía que te da la cátedra. Estudiamos clase a clase docentes autores desde Marx a Bourdieu. Muy interesante todo. En el medio tenés un parcial individual en donde tenes que vincular algún tema de interés con la bibliografía de dos autores.

Con constancia no se hace para nada pesada.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
15 marzo, 2021

Yo cursé sociología urbana hace un par de años. Éramos pocos y habían muchos estudiantes de intercambio en la cursada, lo cual la hizo super interesante, de hecho fue mi materia preferida. La primer parte es introductiva a la sociología en general y después a la sociología urbana. En la segunda parte se analizan distintos fenómenos de urbanismo desde la sociología: villas, barrios cerrados, espacio público, gentrificación, etc. La super recomiendo, los docentes son muy piolas, las clases didácticas e interesantes. Espero que te sirva!

Anónimo