Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros.
Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.
Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.
- Califica con estrellas ⭐
- Contanos tu Experiencia
Gracias por dejarnos tus comentarios
Sin título
Cursada 2026 en vernano. Grupos de 4. Rediseñamos una plaza en Palermo. Muuy tranquila, correciones todas las clases y te vas temprano. Llegas super bien, y el contenido es interesante, los pdf de las teoricas creo que me van a servir para otros tps.
Sin título
La curse el primer cuatrimestre (2021) y me gusto bastante. Fueron 4 trabajos de a grupos de 2/3 personas, se subia todo al miro y lo corregiamos en clase despues de las teoricas o directamente eran clases de correccion, ya que muchas veces mandaban el material para verlo aparte. Estuve con Juli y me encanto, da muy buenas correcciones segun lo que el grupo propone y en general terminabamos rapido

