Recomendaciones I3 – Cátedra Benbassat / García

<strong>Benbassat / García</strong>
Benbassat / García

Cursada: Cuatrimestral
Martes – 14:00 a 18:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

3,5
Valorado con 3,5 de 5
3,5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente25%
Muy buena25%
Media25%
Mala25%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
8 octubre, 2023

SON EXIGENTES , BUENOS DOCENTES

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
31 marzo, 2023

Cursé hace varios años en esta cátedra y me pareció muy buena y exigente. En particular mi docente fué la Arquitecta Claudia García, es una profesora que hay que valorar porque sabe muchísimo y explica como nadie. Recomendable

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
25 marzo, 2021

Buenas. La hice el primer cuatrimestre de cursada virtual. La materia es súper interesante pero como abordaron en virtual las profesoras de esta catedra fue desastroso! Me sentí en una cursada de diseño mala por qué todo criticaban y trataban mal a los alumnos. Llegaba del laburo y sufría para conectarme a la materia, me agarraba tanto estrés q estaba toda la jornada con dolor de estómago. Si, así de intenso. Eran grupos de a 4 me aparece, nosotros éramos 3 y laburabamos los 3. Teníamos q hacer planos de todas las instalaciones en planta y corte, un compañero laburaba en un estudio de específicamente instalaciones y profundizó más en los planos, mi otro compañero y yo hacíamos cálculos y otros temas. Vivíamos cambiando los planos por que se quejaban constantemente q estaba mal! Eso es algo q molesta mucho de las cátedras de instalaciones, que los profes piensan q es solo correcto como ellos enseñan y el resto está mal.

Después había un trabajo URE Uso Responsable de la Energía, la profe que daba ese tema era más tranquila y explicaba bien en las teóricas, fue uno de los temas q más me gustó. Había q hacer un tp estudiando la ubicación, la incidencia del sol sobre el mismo y de esa forma ver que tipo de cerramientos le colocabas al edificio. Todo pensando para q funcione de la mejor manera posible. Muy interesante.

Anónimo

Sin título

Valorado con 2,0 de 5
16 marzo, 2021

hola a todos, no la recomendaría para los colgados o muchas laburo en demás materias, se trabaja mucho, mucha corrección, los profesoras son bravas, si pueden cursar en otra materia háganlo, en fin tienen parciales se trabaja en grupos de 3 o 4, en final se estudia un montón ya que entran todos los temas y es oral después del escrito. mucha suerte

Anónimo