Recomendaciones E2 – Cátedra Cisternas

<strong>Cisternas</strong>
Cisternas

Cursada: Cuatrimestral
Viernes – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,3
Valorado con 4,3 de 5
4,3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena0%
Media33%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
15 marzo, 2022

Cursé virtual 2021 y la super recomiendo. Si no es la mejor cátedra la verdad que no sé, es la materia más organizada por la que pasé, las teóricas son un 10/10 y si te toca con Dianella tenes todas las chances de que te vaya bien. Si tenes una duda no tiene ningún problema en explicarte de nuevo, es más, siempre hacía un repaso de la teórica antes de empezar la clase. Una genia la verdad, ninguna queja nunca. Los grupos son de 6, los tps llevaderos y los parciales fueron múltiple choice la parte teórica y creo que 6 ejercicios prácticos fáciles si los sabes hacer, si tenes bien el 60% ya aprobas, igualmente tenes recuperatorio de uno (aunque el año pasado para que no haya mucha gente en las mesas dejaron recuperar los dos parciales) Si aprobaste ambos promocionas de una lo cual es genial porque es una materia pesada para dar final.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
25 marzo, 2021

Super recomendada para hacer virtual. Una de las cátedras q mejor se manejo en tema organización de alumnos, trabajos y teóricas.

Curse con las profe Dianella Ardoy y Daiana Belén Maggio, ambas excelentes profesionales, excelentes personas y súper dedicadas a su trabajo. Explicaban 30 veces y siempre con una sonrisa. Me sentí muy acompañada toda la cursada más q nada siendo una materia súper intensa. La pude promocionar con los parciales y de manera virtual gracias a que las teóricas de Alicia están en el classroom y podía acceder a verlas cuando queria para sacar dudas, esta manera ayudó un montón y con la ayuda de las profes que te hacían llevadera lo q es el garrón de materia.

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
24 marzo, 2021

No te anotes. Nisiquiera ve las teoricas. Alguien le preguntaba algo y yo sabia responderlo pero el profesor le decia «emmm espera que me fijo» daba una respuesta de alguien que ni entiende y te decia «¿masomenos se entendio o te la compliqué mas?» Daba pena. Le preguntabas sobre una formula y te respondia de otra distinta! Yo me daba cuenta y varias veces le corregi de la manera mas educada que tuve. Es buena persona pero no parece arquitecto y mucho menos sabe transmitir conocimientos. Cualquier duda que tenias te decia que te fijes en la teorica. Y como muchas cosas no estaban muy claras, y el no habia visto la teorica… basicamente te explicaba muy vagamente algo masomenos y aproximado. No es joda. Aprobe por autodidacta.

Anónimo