Recomendaciones A4 – Cátedra Dieguez

<strong>Dieguez (Adj. Fridman)</strong>
Dieguez (Adj. Fridman)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 8:30 a 12:30 hs

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

1,0
Valorado con 1,0 de 5
1,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala100%

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
20 diciembre, 2021

Me decepcionó. Este año estuvo muy desorganizada. Y el nivel docente bajó muchísimo con respecto a A3.

Le falta integridad entre lo que predican y lo que hacen. Al principio te sobran por usar Sketchup, Autocad y Lumion y te dicen que hay que aprender los programas del futuro (bien). Pero después la mitad de los profes no saben usar Corona. Supuestamente enseñan diseño paramétrico pero no te explican ni un parámetro de Grasshopper. Dicen amar lo paramétrico pero odian Revit (o sea…). Todo el contenido que brindan (Lectura, Folletos, Información, Teóricas) está en inglés. Pero lo más incoherente, es que se pintan de cátedra innovadora de la profesión pero a fin de año nos piden una maqueta física. Básicamente les falta asentar una base de valores y después predicarlos con el ejemplo. Porque si son la cátedra más nueva de FADU y después de 2 años de pandemia siguen pidiendo que cortes cartón, es que no tienen la cabeza muy abierta para la innovación digital.

Por otro lado, los profes son muy colgados para dar las consignas. Te dan las condiciones de entrega un día antes. Y muchas veces nos cambiaron el formato la noche anterior. Tardan una bocha en pasarte los PDF de referentes, te proponen armar el sitio entre todos pero después tardan un montón en pasartelo (y encima fue un fracaso xq quedó pesadísimo). Les falta un poco más de velocidad para ahorrar incertidumbres.

Cada tanto hacen una clase «en común» donde obligan a todos a contar el proyecto en 60 segundos (también fracasó y nunca se entendió nada). Inventaban clases presenciales de un día para el otro y dejaban en off-side a todos los que vivían lejos, muchos grupos perdieron correcciones por eso. En las clases comunes te tenés que fumar al adjunto tirando bosta a todos los proyectos y tirándose flores a sí mismo.

En conclusión, no la eligiría. Pensé que valía la pena xq aprendía Rhino y GH pero la verdad que lo terminé aprendiendo por mi cuenta, no vale la pena hacer una cátedra de diseño solo porque tiene la fama de usar un programa. Una lástima

Anónimo