Recomendaciones E1 – Cátedra Diez

<strong>Diez</strong>
Diez

Cursada: Cuatrimestral
Martes – 8:30 a 12:30 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,0
Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente20%
Muy buena60%
Media20%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
22 marzo, 2023

Cursada verano 2023 espectacular, cátedras super claras, había dejado E1 en otra cátedra y acá aprendí en un mes lo que no aprendí en 1 año, los profes se preocupan porque aprendas, en verano fue promocionales con solo aprobar el examen. Super recomendable.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
24 marzo, 2021

Cursada 2020, super pero super llevadera, hay tps todas las clases pero si lo vas llevando al dia es genial, toman dos parciales que son mas que nada para la promoción y la nota de esos parciales es la nota que te puede quedar en la materia(podes no hacerlos y decidiendo ir a final directamente) y hay un recuperatorio, la cursada se aprueba con los tps, y se trabaja de a grupos de a 6. Agustín y Laura dos profesores super dedicados y que te explican mil veces si es necesario. La verdad que aprendi muchisimo y me gusto mucho la modalidad, las teoricas, y la cátedra.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
5 marzo, 2021

La curse en el 2020… Fue una catedra que facilito un montón la cursada virtual. Bastante bien organizado en el campus. Lo único es que hay que estar al día con las teóricas y los trabajos, para llegar tranquilo a los parciales.

Durante la cursada habilitaron parciales opcionales (los podes rendir si quieres) para no tener que rendir finales, lo único es aprobarlos con mínimo 4, uno a mitad de año y otro en noviembre. Hay posibilidad de recuperatorio pero solo un parcial.

Muy importante estar en un grupo en el que trabajen todos, la materia es anual, por lo tanto contas con el apoyo de tus compañeros para poder aprobar la cursada. muchos dejaron porque sus compañeros no trabajaban y así no llegaban a entregas.

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
3 marzo, 2021

Aprueban a cualquiera, súper irresponsable de su parte. Mal organizada, perdías 2hs de clase con sus problemas administrativos No la recomiendo

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
3 marzo, 2021

Muy buena cátedra, buenas teóricas, los docentes buena onda y te ayudan con lo que necesites. Se entregan tps cada 15 días aprox y se puede promocionar con 2 parciales. Recomendada

Anónimo