Recomendaciones A1 – Cátedra Explora

<strong>Explora</strong> (Mañana)
Explora (Mañana)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 8:30 a 12:30 hs

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,0
Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
10 marzo, 2022

la curse virtual en 2021. La recomiendo para primer año porque los proyectos son bastantes factibles de hacer, nada de volar porque te bajan a tierra. Aprendi a tener una nocion de la escala humana. a analizar la implantacion (tejido urbano) y tipologias (H,U, etc). En el primer cuatri diseñamos una vivienda unifamiliar; en el segundo un jardin maternal. Mucho analisis de referentes, y si los trabajos al final tenian se basaban mucho en eso, por ende se terminaban pareciendo. Los docentes con buena disposición. Lo que no me gusto de esta catedra es que esta bastante politizada (mas que nada de los jefes de catedra), te tenes que bancar discursos que no llevan al caso ya que esto es arqui.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
17 marzo, 2021

Hola a todos la curse en 2019, la recomiendo siempre para primer año, por que para empezar esta buena. Recomiendo como profes que no se si seguirán a Facu y Juli .Te hacen una bajada de línea a la realidad, eso sí no te dejan flashear mucho jajajaja era todo a mano, Salvo el segundo cuatrimestre que te daban la opción de que sea por compu. Lo más heavy que te estresaba era la cantidad de maquetas nos hacían hacer muchas y era un gastadero de plata.

Los profes eran muy buena onda. Y la cursada en si es heavy pero se puede, la recomiendo.

Anónimo