Recomendaciones IAC – Cátedra Gil Casazza

<strong>Gil Casazza</strong>
Gil Casazza

Cursada: Cuatrimestral
Martes – 18:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

3,5
Valorado con 3,5 de 5
3,5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente0%
Muy buena75%
Media0%
Mala25%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
22 marzo, 2023

Me gusto la catedra, la cursada es aprobable, son 3 o 4 tp y no hay exámenes. El tema es el final, porque no le dan mucha bola al material de lectura (al menos yo no los vi tan útiles para el trabajo final que era el que condicionaba si aprobabas la materia). El ultimo tp consistía en analizar por medio de laminas una casa que ellos te asignaban, plano en Cad o a mano y maqueta 1.50. El final es lo mismo pero con una casa contemporánea que elijas vos y te preguntan cosas de las lecturas (cosa que no me parece porque en mi experiencia, no le dieron relevancia ni para las practicas ni para las clases teóricas).

Anónimo

Sin título

Valorado con 2,0 de 5
23 marzo, 2021

Hola que tal, no me gusto. teoricas muy largas. tenias trabajos teoricos, donde te mandaban a leer textos super largos y complejos, y despues responder preguntas. Y trabajos practicos, donde te daban una casa y la tenias que anallizar. se me hizo muy denso y no siento haber aprendido.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
2 marzo, 2021

Me encanto la cátedra y a los profes, las teóricas no son tan buenas, me tocó con un pelado (excelente profe), el final me encantó, estudias y desarrollas el tema que vos quieras

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
1 marzo, 2021

Las teóricas un poco densas, es muy interesante el enfoque que le dan aunque es medio dificil entenderles, ves Arq japonesa.

La bibliografia esta buena. El final elegis vos el tema y lo armas como exposición.

Anónimo