Recomendaciones A1 – Cátedra Miranda

<strong>Miranda </strong>(Adj. Etchegorry/ Alvarez)
Miranda (Adj. Etchegorry/ Alvarez)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

1,3
Valorado con 1,3 de 5
1,3 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media14%
Mala0%
Muy mala86%

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
25 febrero, 2024

A ver… Laburás mucho, todo a mano, no sé si se aprende o no, pero es muy exigente. Muchas entregas. todo el tiempo. Nos dieron el CHing de dibujo técnico y lo usabamos bastante. Lo que dicen que hay maltrato es cierto, a ver, que se yo, no es que insulte tampoco pero en general el profesor no sé, no tiene buen trato. es re de gritar, y muchas veces no sabes si va a reaccionar mal. Es como que quiere que todos sepamos todo, y hagamos todo perfecto, y es como a ver, dale , estamos en primer año, un poco de paciencia.

Anónimo

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
7 enero, 2023

Cursé en 2020, lo que más me sirivó son los referentes. EL JTP Cambón te tira todo el tiempo referentes que te re sirven para volar con tu diseño. Es como una biblioteca de arquitectos viviente.

Pero en general el clima no es lindo. Trata muy muy mal a algunas personas, y a otras muy muy bien. Y eso no se hace, todos tenemos derecho a recibir un trato digno. Y es una pena porque sabe mucho de diseño, en lo personal no sé si sabe tanto de estructura o materialidad, que al fin de cuentas van de la mano, pero bueno, es como que se hace más incapié al diseño y nada a cómo lo vas a materializar, es lo que me pareció a mi con mi proyecto.

Anónimo

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
8 diciembre, 2022

Cursé en 2021 en plena pandemia y la padecí mucho más que nada por los malos tratos del JTP.

Pensé que sería siempre en la carrera, pero por suerte cambié de cátedra y nunca me levantaron la voz ni vi maltratos hacia otros compañeros.

En mi caso, era mi primer materia de la carrera, y pretendía que supiera todo de dibujo técnico. No la recomiendo. Ahora estoy en Molino y Vedia y el clima es totalmente distinto. Hay calma y cada alumno tiene su espacio, no hay gritos ni malos modos como en Miranda. Realmente la padecí

Anónimo

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
2 octubre, 2022

Los trabajos que haces están buenos, pero mucha tensión y un clima.de mierda generaba el profesor. Cualquier cosa.era motivo para que se salga de eje. Cursé en pandemia y la sufrí mucho. No la recomendiendo. También se rumoreaba que invita a pibes después de la cursada. No me parece correcto. Si fuera que invita a chicas sería alto bardo. Miranda el titular vino dos veces. Estábamos a merced del.humor del profesor, posta está desequilibrado.

Anónimo

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
7 septiembre, 2022

2018, la dejé antes de la entrega final por los maltratos y gritos de Nicolás Cambón, era el profesor en ese momento, por lo que leo sigue siendo el mismo y ahora es JTP. Nos tenía de punto a mí y a otre amigue. Maltrato innecesario. HUYAN de acá si sigue ese profesor. La pasé muy mal. No es buena cátedra por el trato y actitud desmedida del profesor, si puede te pega, literal es lo que le falta, no me extrañaría que algune le pegue, mucho favoritismo también tenía.

Anónimo

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
26 agosto, 2022

Nicolás Cambón es un histérico y un maltratador. Se pasa de la raya. Así no se puede aprender ninguna cátedra por buena que sea…

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
17 marzo, 2021

Hola a todos los trabajos son interesantes, pero la cursada no es de lo mejor, al menos virtualmente. Éramos 40 divididos en 2 grupos y solo llegábamos a corregir 1 vez por semana c/u . Los docentes generalmente no se ponían de acuerdo. El JTP se la pasaba diciendo que los que estaban flojos iban a recursar. Aprobaron todos.

El 1ºC arrancó todo bien, al final del cuat+2ºC entero, la relación docentes-alumnos, era tensa, más que nada con el JTP que te contestaba mal a cualquier cosa que le decías, maltrato innecesario y más en esas condiciones de cursada. Las profes Debi y Agus siempre tratan de ayudarte. Miranda apareció 3 veces con suerte.Mi experiencia no fue buena por la actitud que adoptó el JTP.

Anónimo