Recomendaciones FAA – Cátedra Roscardi

<strong>Roscardi</strong>
Roscardi

Cursada: Cuatrimestral
Miércoles – 14:00 a 18:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,5
Valorado con 4,5 de 5
4,5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
11 enero, 2022

La curse virtual en el 2021 – Muy buena cátedra. En la secundaria odié física pero cursando con ellos te das cuenta que depende mucho cómo te den la materia. Explican absolutamente todo, se entiende perfecto, los ejercicios que toman son los mismos que dan en los tps y son organizados.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
23 marzo, 2021

Mi recomendación es EXCELENTE cátedra. La organización que manejaron lo es todo y encima son todos muy copados. Se re preocupan porque entiendas los temas y aunque muchos les puede parecer una materia medio pesada, te la hacen pasar super bien. Se rinden dos parciales con los que aprobás la cursada y después el final. Es muy facil aprobar, pero también se aprende un montón. Todo fue multiple choice, y son las mismas preguntas que están por el altillo. Si pueden elegir, vayan con Vero y Pablo, son los mejores lejos y muy buen equipo.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
5 marzo, 2021

Muy buena!!! Cátedra organizada y todos los docentes súper predispuestos a enseñar. Lo que ves en la cursada es lo que te toman. Aprendes si o si y las clases son muuuuy llevaderas! Recomiendo a Pepe un genio!!!

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
5 marzo, 2021

Me gustó! (Curse Virtual 2020) Excelente cátedra, super recomendable, los profesores le ponen toda la onda… sumado a que aprendes mucho, si la cursada la venís llevando bien el final lo rendís de taquito.

Anónimo