Recomendaciones A3 – Cátedra Scagliotti

<strong>Scagliotti (Adj. Pulopulo / Talenton / Canda / O´Flaherty)</strong>
Scagliotti (Adj. Pulopulo / Talenton / Canda / O´Flaherty)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 8:30 a 12:30 hs

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

3,8
Valorado con 3,8 de 5
3,8 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente25%
Muy buena25%
Media50%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
15 marzo, 2022

Cursé en 2021. La elegí porque trabajas todo el año con un mismo proyecto y para el jury me pareció buenísimo pero al final recién arrancamos con eso en junio más o menos. Al principio hicimos un montón de ejercicios previos y cortos sobre la implantación o forma pero en un punto un par ya se volvían densos. Marcelo que es el jtp, TODO el tiempo metiendo presión con el jury pero a la hora de dar devoluciones son larguísimas y a veces no terminan en nada. En las correcciones generales corregían a los mismos de siempre, se les nota el favoritismo. Yo estuve con Manu y Euge que eran buenas por suerte, Manu te guía mucho aunque a veces se contradice con lo que te corrigió antes y Euge te da muchos tips sobre representación lo cual es genial. Le ponen énfasis al discurso para el jury y la representación pero igualmente la mayoría de los proyectos terminan siendo bastantes iguales.

En julio yo ya me había arrepentido de haberme anotado ahí pero bueno, tuve que seguir.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
9 marzo, 2022

La cursé en 2021 virtual y me encanto, se trabaja todo el año con el mismo proyecto lo cual es un golazo para llegar bien preparado al jury, los profes un amor y siempre te ayudan a mejorar. A mi me tocó con Manu y Euge, son muy buenas!

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
24 marzo, 2021

Scagliotti tiene un problema con los niveles superiores. A1 si no es la mejor de las de primer año pega en el palo. Lamentablemente, aunque en dos y tres tengan buenos docentes, el contenido les quedó atrasado y el crecimiento del alumno no es tan sustancial. Por más que uno tenga voluntad se hace difícil, porque tienen serias pretensiones orientadas a «que la entrega quede linda» en lugar de que aprendas. Me quedé por el Jury y es de las cosas de las que más me arrepiento.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
4 marzo, 2021

Curse virtual fue un año difícil para hacer el jury de manera virtual pero todo esta en cuanto le dedique uno de tiempo. El trabajo debido al tema de la pandemia estuvo todo en torno al jury lo cual fue beneficioso para los alumnos ya que no se corrige con la misma intensidad que en una cursada normal, te preparan muy bien a la hora de tener que defender tu proyecto. Pedían maqueta física, cosa que casi en ninguna otra cátedra se exigió.

Excelente equipo docente!

Anónimo