Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros.
Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.
Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.
- Califica con estrellas ⭐
- Contanos tu Experiencia
Gracias por dejarnos tus comentarios
Sin título
Me pareció muy interesante el trabajo del taller de A1. Se nota un enfoque claro en el proceso más que en el resultado final, y eso, como alumno, lo valoré mucho. Me gustó especialmente el trabajo internivel y los viajes.
Me resultó estimulante ver cómo, desde ejercicios aparentemente simples, se abren discusiones más profundas sobre escala, límite, estructura y vacío.
Sin título
La curse en pandemia y me encanto, segundo año la hice en otra catedra y ahi me di cuenta del bajísimo nivel que maneja la catedra. No haces un proyecto propio y habitable, es mas un collage de 2 edificios existentes, demasiado bolada, si fuera una catedra de morfología recomendaría de lleno, pero no lo es
Sin título
Profesores muy comprensibles y que te explican todo. A principio del año hacen un internivel, y te forman en un grupo con alumos de otro años, que resulta bastante enriquesedor. Usan referentes, fanaticos de Scarpa, Kahn y Caveri entre otros. Estas todo el año con un mismo proyecto (una vivienda) para llevarlo en profundidad.
Sin título
La curse modalidad virtual. Muy tranqui. éramos pocos alumnos. Nos enseñaron CAD y SKP. Profesores muy buena onda y siempre presentes. Teóricas pesadísimas y muy falopa. Trabajas todo el año a referente, no volas mucho pero te dan libertad para hacerlo

