Recomendaciones Materias Optativas – Diseño de Iluminación

<strong> Cátedra Sirlin</strong> - Diseño de Iluminación
Cátedra Sirlin – Diseño de Iluminación

Cursada: Cuatrimestral
Miércoles – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,0
Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
14 marzo, 2021

Cursé iluminación . Me pareció una materia súper interesante , te ayuda a enfocar desde otra óptica el diseño de la arquitectura interior sobre todo. Es muy exigente , clase a clase tenes que producir mucho y cursarla con proyecto arquitectónico no es muy buena idea, pero vale la pena la materia.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
14 marzo, 2021

Los grupos pueden ser de a 2 o 3 personas. Hay teóricas casi todas las clases, y la cursada esta divida en tres ejercicios troncales, el primero es el análisis como primer aproximación al diseño de iluminación de una obra, el segundo tiene una parte mas teórica de la luz así como algo experimental/practico donde verán los diferentes «efectos» que uno puede lograr con la luz y en la ultima parte de la cursada se desarrolla un anteproyecto arquitectónico y de iluminación con un programa que cada grupo define según una ubicación geográfica que le toca (montaña, playa, urbano, etc) tomando como base del edificio un cubo de 10x10x10 metros. Es conveniente ir al día con las cosas para no sufrir al final y llegar bien. Esto es de la cursada que hice hace un par de años atras, exitos

Anónimo