Recomendaciones A3 – González Montaner

<strong>González Montaner (Ex Baliero)</strong>
González Montaner (Ex Baliero)

Cursada: Anual
Lunes y Jueves – 19:00 a 23:00 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

2,0
Valorado con 2,0 de 5
2,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media50%
Mala0%
Muy mala50%

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
9 marzo, 2022

La cursé en año 2021. Pésima cátedra, si no es la peor está entre las peores. No se puede llevar ideas al taller que se salgan de lo hecho en la primera parte del siglo xx, si llevas algo un poco más jugado los profesores te dicen “anda a estudiar arte al Di Tella” (Justo Calvin) o “vos no Tenes ideas de arquitectura “, (Daniel Natale) mucha falta de respeto de los profesores a los alumnos.

En el Jury el profesor de la cátedra en vez de ayudarme me hundía (Diego Presas) me criticaba y marcaba errores de que fueron hechos por que el docente que me tocó dijo que era la única manera correcta de resolver. (Luego de resolver 6 veces el proyecto de manera distinta). El JTP Pablo, no tiene referencias para corregir, si te salís de le corbusier se pierde. Por compromiso pide que los alumnos se la jueguen un poco pero si te la jugas te dice que está mal. Literalmente cuando quiso corregir mi proyecto “no puedo corregir esto no tengo referencias” (tampoco hice algo del otro mundo era un edificio curvo). Hay profesores despóticos (Justo Calvin) que echan de la cursada a alumnos que les cuesta pero que tienen deseos de avanzar con el proyecto y que pierden toda la clase corrigiéndole siempre al mismo. No hay que anotarse a este taller ATRASA, es un taller para el que quiere pasar de año sin aprender y que sea fácil aprobar. Me cambiaron el programa y lugar de los ejercicios a mitad del año, no fue lo charlado en la charla de principio de año. Primero era un museo en tigre y después lo cambiaron por un polideportivo en la unsam. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL DISCURSO DE NINGUNA CÁTEDRA ANALICEN LO HACE LA CÁTEDRA COMO RESULTADO FINAL Y ESTUDIEN QUÉ HICIERON LOS PROFESORES QUE LES ESTÁN ENSEÑANDO ARQUITECTURA

Anónimo

Sin título

Valorado con 3,0 de 5
24 marzo, 2021

Fue una muy buena experiencia. El primer cuatrimestre se torna muy exigente porque hacen viviendas (por lo menos en 2019). El segundo cuatrimestre se disfruta más, aunque haya presiones por el jury. Mi profesores fueron Mariano y Zelda, para mi los mejores de la cátedra junto con Lucas y Pablo (jtps). Terminé el año sintiendo haber aprendido mucho.

Anónimo