Recomendaciones Materias Optativas – Práctica y Organización de Obra

<strong> Cátedra Angelomé</strong> - Práctica y Organización de Obra <strong>(PyOO)</strong>
Cátedra Angelomé – Práctica y Organización de Obra (PyOO)

Cursada: Anual
Sábados – 8:30 a 12:30 hs.

Déjanos por favor tus comentarios! Tu experiencia puede servir a otros. 

Aquí podes contarnos tu experiencia sobre la cátedra, si recomiendas la cátedra, y algún profesor en especial, y todo lo que pensas que nos puede servir.

Podes comenzar con el año que la cursaste: La curse en el año….
Por favor seamos respetuosos y ayudemos. Muchas Gracias.

  1. Califica con estrellas ⭐
  2. Contanos tu Experiencia

Gracias por dejarnos tus comentarios

4,5
Valorado con 4,5 de 5
4,5 de 5 estrellas (basado en 13 reseñas)
Excelente69%
Muy buena23%
Media0%
Mala0%
Muy mala8%

Sin título

Valorado con 1,0 de 5
9 marzo, 2024

sobrevalorada

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
6 marzo, 2024

si queres ser un buen arquitecto

esta materia reúne todo lo que necesitas para afrontar la vida profesional en el ámbito de la obra

los profesores muy capacitados y predispuestos

realmente lo disfrute

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
22 octubre, 2023

E X C E L E N T E, anotate con PABLO Y PATRICIO, son unos genios, te hacen llevadera la cursada y ademas saben un MONTON!!!

Con respecto a la catedra, la curse presencial en 2023 pero por los comentarios tambien se adaptaron a la virtualidad bastante bien. Son RE ORGANIZADOS, pero CONSEJO tenes que tener un buen grupo para que no se haga muy pesada.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
6 marzo, 2022

Deberia ser OBLIGATORIA. La materia mas cercana a la realidad que curse en toda la carrera.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
17 marzo, 2021

La cursé en el 2018. Excelente en todo sentido y clave para el mundo profesional. Es como el moño que envuelve todo lo que venís estudiando en la carrera, sobre todo de las materias tecnicas, y te acerca al ejercicio profesional. Si bien “jugas” a ser una empresa constructora, todo lo que aprendes te sirve para ejercer la profesión desde cualquiera de sus facetas, desde el lado de la empresa constructora, una dirección de obra, seguridad e higiene o mismo desde la parte de proyecto… Verdaderamente es una materia invaluable y el plantel docente lo es también. Yo cursé con Carlos y Pablo, ambos excelentes docentes y personas, de los mejores que me he cruzado en la FADU.

Es una materia con la que sufrís. Es clave tener un buen grupo de trabajo, preferentemente con el que ya hayas laburado en otras materias y haya ido todo bien. Se necesita 100% del aporte de todos. Aún así, el esfuerzo que hay que hacer es muchísimo, pero lo vale sin dudas. No se van a arrepentir!

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
17 marzo, 2021

La curse en 2020, la verdad muy organizada en el corto tiempo que tuvimos pese a la pandemia. Una de las mejores materias que curse, es exigente y pesada pero aprendes un monton de cosas que no ves en otras materias. La recomiendo al 100%. Si es necesario tener un buen grupo para llegar con todo!

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
16 marzo, 2021

La curse en modo presencial antes de la pandemia, muy buena catedra recomiendo a Vanina y Ezequiel muy bueno profesores, una lastima en modo virtual ya que se pierde las clases en visita de obra que son muy buenas te explican y comentan cada cosa que se ve y tenes la oportunidad de una charla con los jefes de la obra los talleres son muy buenos, los tps por lo general son tranquilos mucho trabajo en equipo que al final de la cursada se complica un poco, tienen parciales es muy importante aprobar las 2 ya que si no aprobas te pueden echar, tiene recuperatorio, muy buena experiencia los sábados a la mañana.

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
14 marzo, 2021

Curse en el 2019. Sin dudas esta materia tiene que ser obligatoria. Aprendes muchísimo, y todas cosas que piden para entrar a laburos. La cursada es pesada pero si tenes un buen grupo, llegas bien. Los profes son copados y le podem mucha onda a la materia.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
10 marzo, 2021

Fue la materia más útil que tuve en toda la carrera para laburar y te va servir para tener algo de experiencia, sino la tenés.

Súper interesante pero bastante demandante… así que ir con grupo bien armado, (grupos de 6) eso es importante ya que es anual.

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
9 marzo, 2021

La curse en 2020 y me pareció excelente, a mi criterio fue de las cátedras que mejor manejaron la virtualidad, super organizados. reemplazaron visitas a obras con videos interesantes. Tener un buen grupo es clave porque se labura bastante, y saber Excel es un plus. Super recomendable!

Anónimo

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
8 marzo, 2021

La curse online, se adaptaron súper bien a la virtualidad y hay una calidad docente hermosa, siempre queriendo ayudar y entienden al alumno en estos tiempos de pandemia. Si no saben usar Excel, lo van aprendiendo en la cursada de a poco. Personalmente recomiendo a Pablo y Mariana como profes, son súper relajados pero aprendes lo mismo que otros que capaz exigen un poco bastante más.

Igualmente creo que la magia de la materia se pierde por no ir a obra, aunque hay visitas online, claramente no es lo mismo. Pero bueno, hicieron lo que pudieron

Anónimo

Sin título

Valorado con 4,0 de 5
6 marzo, 2021

Muy buena experiencia. Los contenidos son super útiles y está muy bien organizada. La cursada es exigente, por lo que es fundamental tener un buen grupo. en la virtualidad ya que nose podía ir a obras, lo reemplazaron con videos muy buenos!

Anónimo